miércoles, 30 de enero de 2008

Tomando años



Bueno, como pasa el tiempo...día a día y cuando te despistas ya te han metido un año más en el carné.

Para “celebrar” que cada vez nos hacemos más mayores estuve tomando una copichuela con los coleguillas del Bar, nada preparado, así que fuimos cuatro gatos; unas risas, y me regalaron un shinai (espada de bambú para practicar Kendo) y unos mangas de historia de Japón...uf, aún me tengo que poner a leer.

Cambiando de tema el sábado di mis primeros pasos por el camino del arco (kyudo), lo malo es que como me deje la cámara de fotos no me podéis ver en acción, así que he tomado prestada esta fotillo para que os hagáis una idea del rollito... la verdad es que esta guay lo de jugar al Robin Hood Japo...

Hoy solo un apunte...mañana más.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues muxas felicidades javijapo!!!
ya debes andar por los 32 o así, no?
tranki, siempre habrá colegas más viejos...
me alegro d q celebres el cumple con tus colegas japos. Lo primero es la integración. Beso rubén
te vas a hacer experto en todas las artes niponas, macho1!!!!!

Anónimo dijo...

Javisan!!! Moltes felicitats desde Barna de part de l'Ali i el Txitxurrito!!! A tope con el sable ese!!!

Anónimo dijo...

Felicidades !.. aqui hay dias de calor primaveral... ya sabes, dan ganas de ir en manga corta.
Que rápido volviste, suerte que nos vimos en el Viena... Por cierto, sales muy guapetón.. a ver si te hacen un regalo de "esos" y te alegran la estancia.
Un abrazo

Ieia dijo...

Moltes felicitats!!!!
Quina passada això de l'arc, però el que és impressionant és la indumentària. Te traeras esto o algo parecido, no??
Molts petons!!!!