miércoles, 13 de febrero de 2008

Konpa!!

Ayer me liaron para ir a un “Konpa”... que consiste en ir a cenar y te presentan a alguien que no tiene novio y que busca pareja. Fue bastante divertido, yo por lo menos me reí mucho. A mi es una cosa que siempre me ha llamado la atención, porque los japoneses tienen fama de muy tímidos, y en parte lo son, pero se lo montan bien, y organizan estos “Kompa”; o los “Gokon” que consisten mas o menos en lo mismo...por lo menos yo no se la diferencia... de hecho ambos vienen a ser una especie de “fiesta de solteros”.

Lo siento pero de momento no tengo ninguna foto del evento...

*(Hoy a vuelto a nevar)

5 comentarios:

Ieia dijo...

Y no nos piensas contar qué ha pasado?? Has ligado??

JJF dijo...

si hubiera pasado algo interesante lo habria añadido...nada nada de momento...pero me acaban de pasar un mail para ir a otro...jejeje

Anónimo dijo...

Vaya.. yo que siempre he querido cenar contigo a solas y ver que pasaba.... y ahora me entero que es lo que te mola... que tonto soy !!.. la próxima te la clavo.

Anónimo dijo...

Hola Javi, soy nuria de la vall d'Hebron. Me conecto a tu blog después de un buen tiempo...y que leo?? Qué vas a una fiesta de solteros!!! jajaja, es queeee.....
...................................... (es broma, bien que haces, que divertido debe de ser, yo si fuera a japón querría que me llevaras a una solo para ver el ambiente..).

Bueno, ya veo que entre tiro al arco, kendo (que regalo más chulo te han hecho, no??), y fiestas de solteros...jejeje (bueno, aunque eso solo ha sido una vez, no cuenta), tu vida es bastante entretenida. Me alegro.
Lo único que me parece un horror, es el tiempo que cuentas que hace allí, eso me impediría vivir en esa ciudad.

Yo seré tía (por segunda vez) mañana, de una de mis hermanas que todavía no tenía hijos, es todo un evento. Me he pedido un dia de fiesta para estar con mi familia.

En cuanto a novios, yo tampoco tengo, jajaja, pero de momento no voy a fiestas todavía, todo se andará....

Y nada, sigo trabajando donde siempre, con jefa nueva, eso sí.

PUes nada, que continues disfrutando tanto, y que pase la nieve, que será muy bonita y lo que quieras pero que coñazo.

Un beso

Núria

Anónimo dijo...

jodé javier, desde que vas a citas a ciegas que has dejado de escribir.
preocupados nos tienes, a ver si nos informas!

un abrazo
nau