lunes, 17 de marzo de 2008

Vamos de excursión

La semana pasada nos llevaron de excursión a Ise. Fué un viaje muy estilo japonés, corre corre, Foto, comprar "omiyage" (recuerdo) y para casa...eso si, tres horas de ida y tres de vuelta en autobus; menos mal que ya me he hecho con un i-pod de 80gb, je je je, y fui un buen rato escuchando musiquita, pero también charlando con los compis de clase y las profesoras.
Aprovecho esta entrada para hablar del curioso mundo del "omiyage"; se podría traducir como un souvenir; pero lo que a mi me llama la atención es que se hace siempre que se va alguna parte, aunque sea al lado de casa, y normalmente se suele optar por algo de comer (de pic
ar)... así que yo también compre un dulce tipico de la zona para los amigos.
Aquí os dejo unas fotillos de la excursión.

3 comentarios:

Anapana dijo...

Javier, pasaste por el puente de cuerda?, por cierto ya aprovecho para preguntarte como te van las cosas, es verdad lo del Ipod de 80G?
Bueno, cuídate mucho i disfruta de todo.
Saludos

Anónimo dijo...

eso es un puente??
bueno, seguro que siendo de cuerda aguanta un terremoto...

Besos from San Diego

alex dijo...

M'havien dit que el teu blog estava bé, però jo diria que amb les fotos i les excursionetes que fas aquest blog està més que bé. Animus i molts, molts records!!!!