martes, 10 de junio de 2008

Holocausto Otaku

Bueno... parece que las entradas se distancian casi un mes...mmm

Hoy quería comentar lo que ha pasado en Tokyo, bueno, supongo que os habéis enterado que uno que ha cargado a 7 personas en Akihabara, el barrio tecnológico de Tokyo; si queréis información, podeis preguntar, como os podéis imaginar aquí se pasan todo el día hablando de lo mismo, normal por otra parte. Lo que me ha parecido curioso es que ahora parece que se ha levantado un rumor sobre miedo a los Otakus, a ver si van a ser peligrosos (el tipo en cuestión era un otaku), en fin, a mi me parece un pelin exagerado generalizar, de hecho hay pirados en todas partes... y por eso ahora están preocupados por que a otro simpático le de por hacer lo mismo en Osaka; se ve que el amigo estaba cansado del mundo porque no tenia novia... coño, si yo tampoco tengo...

En otro ámbito de cosas, hoy una abuela (creo que responsable de la limpieza de unas oficinas) me ha echado la bronca por dejar la bicicleta en frente de las oficinas, donde la dejo siempre, y donde la deja todo el mundo; el tema es que me ha dicho “que ahí solo es para la gente que trabaja aquí. Ves, eso de ahí es una empresa.” Yo me he disculpado amablemente, y me ha contestado, condescendientemente, algo así como “que le vamos a hacer no” (que en español castizo, y para ser faltón, se podría traducir: “como eres un poco tontito pues te dejo” o algo así), pero bueno, yo he dejado la bici.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que coño es un otaku?

yo solo lo conozco en el contexto carnicería-jamón

"¿te lo hago lonchas otakus?"

Anónimo dijo...

pues si q en todos sitios hay piraos.
Y los peligrosos realmente en osaka son los del puente (q se lo pregunten a las churris).

aki cada 3 min alguien se carga a alguien o lo intenta.

viva japon rubén

JJF dijo...

Otaku: ser obsesionado con el manga, el anime, consolas y juegos; por lo general no sabe hablar de otra cosa. En la parte superior del cuerpo suele presentar camisa a cuadros de epoca indefinida y mochila; muchos de ellos también lucen gafas para ver mejor el suelo. Se desconoce como se reproducen ya que las hembras son escasas y no suelen relacionarse con ellas.
En los dias de plenilunio se transforman en seres increibles (vamos que hacen cosplay, en cristiano, disfrazarse)