viernes, 11 de julio de 2008

Con la Iglesia hemos topado

Como no en casa no tengo mesa, últimamente voy a estudiar a un Starbucks, bastante grande que hay cerca de la escuela, es cómodo, tranquilo,... no tiene nada que ver con que las chicas que trabajan en ese Starbucks no estén mal, ni que la población de mujeres sea elevada (la semana pasada, conmigo incluido, 1 hombre por cada 36 mujeres)... que no, que no, que voy a estudiar.

Bueno, vamos al tema, la cuestión es que frecuentemente por allí veo, unas/un grupo de chicas australianas que dan conversación a las japonesas. En un primer momento pensé “bueno, haciendo amigas”; hasta que el otro día tenía cerca de mí a una de ellas haciendo intercambio/clase de inglés. Me pareció que hacían clase de forma un poco rara, entonces se confirmaron mis sospechas, lo que ella llevaba en la mano mientras daba clase no era un diccionario, era una Biblia!! Y todo quedó claro el otro día, cuando las vi en acción, haciendo proselitismo a diestro y siniestro; con la excusa de invitarlas a unos conciertos en “The Jesus Livehouse”.

Yo no estoy en contra de que uno crea unas cosas o otras, pero el proselitismo me toca los cojones; y hoy estoy especialmente mosqueado, porque ya me parece inmoral intentar liar a niñas de 12 años; los adultos que se apañen, pero ir a niñas de primaria a pegarles el rollo, no me parece normal.

1 comentario:

Tati dijo...

pero ademas tinen un morro...hasta Japon se van a dar la brasa.
Las habran echado de su pais ya?