sábado, 17 de julio de 2010

Documental

La semana pasada intenté ver un documental en la televisión japonesa, pero desistí cuando vi que, un documental de unos sesenta minutos, iba a durar más de tres horas; claro, es que yo no sabía que los documentales japoneses son ¡comentados! Y cuando digo “comentados” me refiero a que van cortando el documental y los famosillos de siempre comentan el documental. ¡oh que interesante! ¡no tenia ni idea! ¡alguien me lo puede explicar, no he entendido nada! Y así continuamente. Además añaden explicaciones de profesores japoneses y esquemas explicativos.

¿Por qué comentan el documental? Yo tengo tres teorías, a la cual más absurda: 1. para ocupar más espacio de emisión en televisión. 2. Porque los japoneses no entienden nada y necesitan el doble de explicaciones y 3. (La más probable) porque muchos japoneses no tienen a nadie con quien comentarlo.

Lo único cierto es que al final ver el documental (de las pocas cosas interesantes que dan en televisión) se hace completamente insoportable.

No hay comentarios: