lunes, 20 de octubre de 2008

De puente...合宿

El fin de semana pasado estuve de Gasshuku; vamos una escusa para salir de la ciudad y escaparse al campo; en teoria a entrenar, pero bueno, sobretodo cachondeo...no, no que también entrenamos, creo...no lo recuerdo muy bien.


Salimos el domingo por la mañana (el lunes era festivo) a las 8, ya podéis imaginaros la gracia del madrugón un domingo, en fin, pues eso, que nos reunimos a las 8 de la mañana delante del Dojo, cogimos todo el material, véase arcos y flechas, nos distribuimos en coches y hacia el norte. Yo no se porqué pero me tocó ir en el coche más lento, salíamos los primeros en todas las paradas a boxes y a los 2 minutos ya nos habían adelantado todos... según el propietario, era pornoseque de limitador de velocidad, bueno al menos es lo que yo entendí. La cuestión es que después de 4 horas de viaje llegamos a....a.... bueno no me acuerdo, a sí...no...sí sí, Fukui, cerca del mar de Japón. Entrenamos toda la tarde del domingo; de hecho yo estuve entrenando una hora como caminar y como sentarse...hasta que mis rodillas dijeron que en una silla se está mejor...dios! que dolor!


Por la noche cenita, cervecita y puesta en escena de las grabaciones superslow para confirmar lo mal que lo hago, cosa que no necesitaba que me recordaran...pero la verdad es que muy divertido, aunque te llenen la boca de frutos secos y creas que vas a morir asfixiado... y todo porque alguien sin medida compro un pote de 2.5 kg de barreja...de la que solo que consumió un 10%.


El lunes por la mañana vuelta a entrenar, esta vez junto con minicompetición, y ganó mi equipo!! El Equipo Tanuki(Tejón) y eso que yo no di pie con bola, bueno mentira, que di a la diana desde 60 metros...vaya potra!!

Después del torneo y la entrega de premios en el parking, vuelta hacia Osaka, con parada para ver el mar desde lejos y caravana incluida.


Resultado: un buen fin de semana...aunque acabara con el culo cuadrado en el coche.


Aquí os dejo unas fotillos...


No hay comentarios: