martes, 30 de septiembre de 2008

en la prensa de hoy...


Eso marcado en rojo es mi nombre, sí, me han publicado una carta de opinión en el Asahi Shinbun. Si no os fiais un poco después esta mi edad...
Ya está, ya se japonés! bueno, de hecho creo que me han publicado la carta porque me meto, un poco, con los extranjeros que viven en Japón y no hablan ni una palabra en japonés; de hecho me meto con todos los que se van a vivir por ahí, porque quieren, y no intentan ni un poquito aprender el idioma.
Pues ahora que ya estoy puesto creo que voy a tener que escribir unos cuantos artículos más...
de hecho de lo que estoy más contento es porque me van a dar 3000 yenes para comprarme libros...jejeje

3 comentarios:

Tiet Txitxo dijo...

Peró si posa que és l'apartat de Opinion, no serà l'ABC i nos la estas jugando!! Molt bé Javi confiavam amb tu, ara fes que un dels japos n'escrigui un amb català i seràs el meu heroi!

Anónimo dijo...

¿3000 yenes por meterse con los inmigrantes? joder, si hiceran lo mismo aquí se acaba la crisis (perdón, la desaceleración)

Anónimo dijo...

no engañes a la gente que no sabe japonés.
Lo marcado en rojo pone "tonto quien lo lea".


:-pp
un abrazo
nau