martes, 23 de septiembre de 2008

El verano toca a su fin

El verano ya toca a su fin, y por fin, tengo algo más de tiempo libre...


Buscando información sobre universidades llego a mis manos la de la Universidad Notre Dame de Kyoto, una universidad para chicas, y como podéis ver la publicidad deja claro lo que se persigue en esta universidad...



A ver, que solo por el eslogan no te puedes dejar guiar, hay que ver en el interior hacia donde apunta, y no pinta mal, lastima que solo sea para chicas porque a mi también me gustaría ser Licenciado en Ciencias del Hogar... no sabía que existía esta carrera, Home Sciences and Welfare, que claro, no sabes que estudian, pero viendo las fotos (porque leer un coñazo) ves a las chicas haciendo practicas con el “nenuco”, preparando canapés,... en fin, hay que prepararse para ser una dama.


Cambiando de tema la semana pasada me tomé una Leffe brune, constaba una pasta, pero como me invitaron, pues todavía me supo mejor. Ahora que he descubierto la cervecería belga de Osaka, espero que me inviten a menudo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Per que no demanes una feina de encarregat o algo així en aquesta uni, así las tendrás todas controladicas!! Una abraçada Javi!!
Txitxo

Anónimo dijo...

pero q bien t cuidas, macho!!! en japón bebiendo leffe!!! Eso no nos lo enseñaste, ajajaj
ruben

ponte cremita en los pies...

JJF dijo...

Estoy en ello Txitxo...estoy en ello..