jueves, 25 de septiembre de 2008

El ocaso del verano, samurais i oro

Si, el verano ha acabado oficialmente, sobretodo para muchas japonesas, que a pesar de que al medio día haga un calor infernal, ellas ya llevan puesto el gorro que se compraron cuando fueron a Moscú de vacaciones, además bien encasquetado, hasta las cejas...yo entiendo que a 30º te haga falta un gorro de lana, o un forro polar, pero bueno, hay un limite. Aunque me pregunto a que temperatura debe estar su cabeza... por cierto ¿a que temperatura se desnaturaliza la membrana celular de una neurona?

En otro ámbito de cosas, ayer fui al Samurai Café!! Estuvo bastante cachondo, representando mini parodias a lo samurai, me reí mucho, y me tomé, otra vez, unas cuantas cervezas...

Aquí dejo unas fotillos, hechas con el móvil, porque, yo, listo, me deje la tarjeta de memoria de la cámara de fotos en casa....en fin, sin comentarios.

A mi me tocó representar el papel de joven dama entregada por su hermano a....





Este de aquí soy yo caracterizado....


A todo esto hoy una alumna que se va a España a estudiar nos ha traido un pastel de despedida...

lo dorado encima de las moras es ORO... baratito el pastel...


2 comentarios:

Tati dijo...

que llevas en la cabeza?y...esa luz roja... seguro que era un teatro? ;)

JJF dijo...

en la cabeza llevo una especie de peluca de plastico...mejor que este desenfocado.
por supuesto no era un teatro...mmm