domingo, 21 de septiembre de 2008

Vamos de pesca

Ha sido mi primera vez, bueno, por lo menos la primera vez que yo recuerdo, y que el objetivo fueran peces... si vale, había el objetivo clásico; por supuesto primario, a quien coño le importan cuatro peces de mierda... bueno lo cierto es que ha sido bastante divertido, me he reído un rato, y he vuelto quemado, en todos los sentidos; no, la pesca no fue del todo bien... dejando de lado el dolor de cabeza por insolación que pillé, bueno, de hecho lo único que pillé.




Aquí os dejo unas fotillos del día, donde podréis observar como las japonesas se protegen al máximo del sol; lo curioso es que mientras mis compañeras se protegían al máximo, a nuestra espalda había una piscina, donde pasaba todo lo contrario...bueno, ya se sabe, la vida son contrastes.



Y si alguno piensa, “que frikis”, mis pies al final les dieron la razón a ellas... ¿alguien sabe que llevaba puesto?



Un consejo, protección solar, ahí queda.

No hay comentarios: