martes, 22 de septiembre de 2009

Eligiendo teléfono

Por fin mi contrato con Au a finalizado, así que me encamino resuelto hacia una tienda de Softbank. Voy a tener un nuevo móvil. Voy a hacerme con un flamante iphone 3gs. Voy a ser la envidia de todos. Lo cojo. Juego un poco con él. Atravieso los menús con un movimiento de mi dedo índice. Vuelvo atrás con el anular. Selecciono con el meñique. Es rápido, muy visual y divertido. Después de este primer contacto, tomo un catálogo y me voy a tomar un café, mientras miro la oferta y tarifas si me decido por el iphone (¿decido?)...entonces, algo inesperado sucede, paso la página y veo que hay otro mundo detrás del iphone. Me doy cuenta de que yo lo que quiero es un móvil, un teléfono,...o ¿quiero un juguete?

El iphone es una cosa muy divertida, pero pensándolo fríamente, ¿tiene mejores prestaciones que otros? eso es lo que pensé cuando vi los nuevos modelos de sharp, y particularmente uno, en el cual estoy bastante interesado. El nuevo modelo de sharp tiene principalmente dos cosas que lo hacen atractivo como teléfono (paso de agendas, cámaras de fotos, etc): Se puede cargar, parcialmente, con energía solar y además es "waterproof" (se puede mojar, de hecho aguanta 30 segundos bajo el agua). El hecho de que pueda recargarse, aunque sea poco, con energía solar me parece muy práctico, así como que se pueda mojar, y creo que le da muchos puntos frente al delicado iphone.

Conclusión final: el iphone es muy mono, pero como móvil, creo que hay mejores opciones; de todos modos la decisión final la pondrá el precio, hoy voy a comprar mi nuevo móvil, el que decidirá finalmente, será mi bolsillo.

4 comentarios:

Tati dijo...

tarararararaaaaa!!! (redoble de tambores)
-"and the winner is..."

Cual te has comprado??

JJF dijo...

Finalmente me he quedado con el iphone, y después de unas pocas horas de uso creo que era mejor el telefono sharp, pero el precio era el triple, asi que, me he quedado con el juguete.

ra dijo...

ayyyy...otro que cayó..en fin...suerte con el itunes

JJF dijo...

confirmo, el iphone es un juguete. Pero tio, es el que me "regalaban". Si queria el de sharp tenia que pagar unos 18 euros al mes por el telefono (durante los dos años de contrato obligatorio), y por el iphone voy a pagar 2 euros.