martes, 27 de abril de 2010

Concierto

En un hueco que tengo voy ha hacer una entrada que tengo pendiente hace tiempo…también tengo pendiente la de la boda, pero esa la dejaremos para cuando esté en casa, y pueda acompañarla con alguna foto.

Hace ya … ¡unas semanas!! (que desastre)..fui al concierto de AC/DC, mi primer concierto en Japón; como se nota que no tengo un yen. No voy a analizar a los AC/DC, así que pasemos al “concierto”.
Aunque ya me lo esperaba, fue una sensación un poco rara ver en un concierto de rock todo lleno de butacas, a pesar de que cuando empezó todo el mundo se puso de pie, pero no te puedes mover porque están las sillas, y eso fue un poco coñazo. Pero lo que realmente me flipó fueron los japoneses, todo el mundo llevaba los cuernecitos de diablo que se iluminan, bueno, todo el mundo no, solo el 90%...alucinante, y luego el tema de las camisetas, una cola increíble para comprar camisetas ; yo, que quería una de recuerdo, tuve que hacer una hora de cola, de reloj!, para conseguirla, y cuando llegué al mostrador prácticamente estaban agotadas; la gente compraba de todo, y muchísimo; la tía que tenía delante compró siete camisetas! Y eso que solo había tres que merecían la pena…en fin, flipante, por eso una profesora que tenía yo decía que “a los japoneses les gusta seguir la moda”, vamos, que hacen todos lo mismo.
Para decorar una fotico del concierto...

No hay comentarios: