jueves, 15 de noviembre de 2007

Sobre ruedas

Como no tengo un yen, para ahorrarme la pasta del autobús me he comprado una bicicleta, “risaukuru”, vamos, reciclada, osase de segunda mano. Una estupenda bicicleta modelo “mama-chari”, o algo así, que viene a ser una bicicleta con cestito para llevar la compra, como cualquiera de las que podéis ver en la foto. Y, evidentemente, como buen ciudadano de Osaka la dejo donde no se puede aparcar, porque aunque no lo parezca, todas esas bicicletas están en una zona de prohibido aparcar bicicletas.

De momento no ha venido el camión de la poli a llevarse la mía, así que...



A ver si alguien me sabe decir que es lo que está pasando en la foto. Que hace esa gente, y la muchacha de amarillo?



6 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre es claramente una puesta de largo a la japonesa.
Lo que no sé es que hacen las japos con barretina (???)

Anónimo dijo...

Que dice Raul!! Es un gag de MUchachada Nuí!! Gaticos y Monetes parece!

Anónimo dijo...

El anonimo soy yooo!! Que soy Johnny Mentero!!

Anónimo dijo...

ves como los japos no son tan diferentes. Está claro que estamos viendo una despedida de soltera y a la xikiya la disfrazan. Pués como aki!!! Pero se han pasao un poco con la miniorkesta, no??

abrazos

rubén

Anónimo dijo...

es evidente que se trata de una campaña de pónselo-póntelo y que invita a la escritura.
La orquesta es francesa y los palmeros acompañan (se ve claramente en el hombre de la derecha que le toca su turno).

Anónimo dijo...

A mi me da que es algo de una votación o un referéndum... y, como en todos lados, piden que no sea demasiado corrupto el resultado...