domingo, 25 de noviembre de 2007

Vaya semanita...

El lunes tocaba Undokai....osease, competición deportiva.

Aquí en Japón es típico, casi tradicional; en todas las escuelas e institutos se hace una “competición” entre las clases, con grandes pruebas: Carrera de sacos, carrera a tres piernas, tirar de la soga, etc. Yo pensaba que seria una pachanga, pero los chinos se dejan los cuernos; resultado: una chica de mi clase ingresada por fractura de peroné; le dan el alta el día 10 de diciembre y tiene hasta febrero con el yeso.

Bueno, a parte de eso, al final mi clase se quedo con el 3er puesto, un montón de agujetas y yo con un amago de infarto en la final de la carrera de relevos.

Este fin de semana también he estado de rodaje, así que quien sabe... a lo mejor me hago famoso en Japón, me convierto en un talento y me paso el día en la tele.

Estuve con unos japos de una escuela superior de audiovisuales, que querían un friki extranjero par rodar un cortillo. La verdad es que fue muy divertido, aunque tuve que hacerme el otaku.... pero bueno... también aproveche para hacer turismo, y tengo una foto con una meido!!! Gran mundo el de las meido, la gente se deja una pasta por ir a cafeterías donde las camareras van vestidas así...no se...algo tendrá.








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleeee... que bien te veo !!! vaya alegría verte así de feliz...quiero ver ese corto !!!..jajajaja

Anónimo dijo...

Perdona, los de la clase eran chinos o japos! Vaya tela, estan realmente locos!! Las meido me dan miedo! Ji ja ju!

Anónimo dijo...

Epaaaaa!!! Si que la lien aquesta penya,no?? Veig que t´ho pases bé...Aquesta meido es molt rollo manga...
Un peto!
Marina

Anónimo dijo...

encara em lio amb aquest bloc...ara he sortit com anònima...
No m´acepta la contrasenya, així que escriure com "la anónima"...juajua

Marina

JJF dijo...

esta meido es de pega... a ver si puedo, disimuladamente, conseguir fotos chulas de las meido..